viernes, 3 de febrero de 2012

Con un poquito de tela... amor...

y unas etiquetitas (o un poquito de cartón) más la máquina de coser, se pueden hacer estas etiquetas amorosientas!


Adoré esta cinta, no es divina?



En lilas y violetas... en la foto se ve más oscuro de lo que es.



Hice algunas con rectangulitos y otras con corazones. Primero probé tamaños y colores y las pegué con cascola en barra para que no se movieran. Utilicé retacitos de varios colores



Esta es la selección "Valentinera" o amorosienta ;)





Me gustaron para usarlas para adornar algún regalito...






Animate a probar y si no, me las podés encargar! ;) Qué te parecieron las funditas?


Besos y buen finde para tod@s!!!

24 comentarios:

  1. Re lindos quedaron Susana!... Yo soy de terror con la máquina de coser!... pero voy a intentar!
    Un beso
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, despacito y con paciencia sale Marisa! Que te quede lindo!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Los corazones adelantan San Valentin!
    beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maru! Aunque dije que no soy muy "Valentinera" (no es una tradición muy fuerte por acá) AMO los corazones y las cosas amorosientas! ;)
      Beso para vos y buen finde!!! ♥

      Eliminar
  3. Hola Susana, que bella idea de las tarjetitas y ponerlas junto a un regalito como los estuches lo hacen más hermoso.
    Lindo fin de semana,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Qué me van a parecer! divinas las funditas y divinas las etiquetas! qué laburito coser eso a máquina, Su!
    Llevalas a la lista de links en Zapallos! están divinas!!

    ResponderEliminar
  5. Su, son de lo más lindas!!!!! Me encantan!!!!!

    Necesito una máquina de coser ya!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí Rocío, una máquina de coser es fundamental!!!

      Besos y buen finde! ♥

      Eliminar
  6. Estan divinas!y las funditas tambien.
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Realmente estan HERMOSASSSSS...las etiquetas.Buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindas Su!!!!!! me has dado una idea estupenda para el día d elos enamorados, sólo que yo con la costura no me doy mucha maña, pero puedo hacerlo con adhesivo para tela.

    ARTISTA Su!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! La verdad es que pegándolas ya quedan lindas y es un poco más simple! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  9. te quedaron genial, es una idea estupenda y original ;)

    ResponderEliminar
  10. Vengo del blog de Eli! Me encantaron estos tags! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,estan bellas :)
    Hey me puedes publicar mi blog porfaa!
    este es: http://todotransformado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...